Shhhh...!!! 
¿Eres coach o experto en desarrollo personal?
¿Escuchas el sonido del Coaching?

3 Razones por las que NO deberías ignorar las últimas tendencias sobre coaching y el desarrollo personal como profesión o emprendimiento.

Estamos viviendo un despertar de mente y conciencia. El año 2020 con sus retos y cambios ha confirmado que más y más personas han descubierto la importancia y están dispuestas a  invertir en su crecimiento personal, sanar heridas emocionales, derribar bloqueos mentales, cerrar ciclos, descubrir su propósito de vida y más.

Otro detalle importante es que el mundo online ha abierto puertas que permiten educar, fomentar y entregar servicios de Coaching y Desarrollo Personal sin fronteras. Todo al alcance de una computadora o celular. Y con la pandemia quedó instalada esta nueva forma de vivir, trabajar y aprender.

Hoy quiero compartirte 3 Razones por las que no deberías ignorar las últimas tendencias sobre coaching y el desarrollo personal como profesión o emprendimiento.

Ana Alfaro | Mentora de Vida y Negocios. Coach Del PNL.

Antes de que surja el despertar de la conciencia, suele haber una gran crisis, una etapa de depresión. es necesario experimentar la oscuridad, para tomar conciencia de la verdad. Camino al Despertar
ESTAS 3 razones ESTÁN CAMBIANDO VIDAS:

1. DEL USO PERSONAL A LA PASIÓN DE GUIAR LA TRANSFORMACIÓN DE LOS DEMÁS:

Una frase recurrente entre mis clientes es: 

"Ana, empecé en el Coaching para encontrar respuestas para mi vida personal, pero me enamoré del Coaching y sé lo poderosas que son las herramientas. Ahora quiero compartirlo y enseñarlo a otras personas. Es mi pasión y quiero vivir de esto"

Esta tendencia está logrando que surjan profesionales del Coaching que además del conocimiento, tienen la pasión y el compromiso real de ayudar a otros.

No es una carrera universitaria que se eligió en su momento porque "tocaba trabajar en algo".

El Coaching es parte de la nueva generación de profesiones del bienestar humano que nace desde la experiencia y el real deseo de servir. Esto ha ido construyendo un ejército de Coaches. 

2. EXISTE UNA GRAN NECESIDAD:

A mediados del siglo XVIII, en Inglaterra surgió la Revolución Industrial, producido por un cambio rápido y en profundidad que afectó a todas las estructuras de la sociedad. Los cambios fueron tecnológicos (aplicación de la ciencia y la tecnología), socioeconómicos y culturales.

Hoy estamos viviendo la Revolución de la Mentalidad y la Conciencia. 

El acceso a la información 24/7 ha permitido romper paradigmas, que vivir al azar no es el único camino, que todos podemos construir una vida distinta. El poder interior está despertando y son cada vez más las personas que buscan ayuda para lograrlo. Y es aquí dónde los Coaches y Expertos en Desarrollo Personal entran en acción.

Algunos dirán que hay muchos Coaches o Expertos, que es difícil destacar y vivir de esto. La realidad es otra. Como todo en la historia, lo logran y destacan aquellos que se adaptan rápido, aprenden cómo funciona el entorno y se hacen visibles con una solución específica. 

Como dijo Jesús: "Ciertamente la cosecha es mucha, pero los trabajadores pocos" Mateo 9:37

3. CON INTERNET NO HAY FRONTERAS. EL CRECIMIENTO ES INMINENTE:

Observa estos datos si aún dudas del poder que Internet le da hoy por hoy a cualquier industria, incluido el desarrollo personal por supuesto, como fuente de ingresos, mientras impactas positivamente en el mundo:

- Google ahora procesa sobre 7 mil millones de consultas de búsqueda cada día en todo el mundo (aunque algunos dicen que podría alcanzar
los 10 mil millones por día). El 15% de esas consultas nunca antes se habían buscado en Google.

- El E-Learning en sí es ya una tendencia. El contenido digital toma la delantera en 2021 y supera a la formación presencial.  Las personas están optando por la Formación personalizada en E-Learning y surge el nuevo término "M-Learning", el aprendizaje a través de los dispositivos móviles (celular, tablet).

- Según la Revisa Forbes las ventas por Educación Online para el año 2025 será superior a los $350 billones de dólares.

Con estas cifras lo que resta es vivir para ver el auge durante los próximos 10 años como mínimo, para los servicios de Coaching y Desarrollo Personal.

Estas son sólo 3 razones de decenas más que realmente respaldan cómo el Coaching y el Desarrollo Personal están cambiando la forma en que vemos el mundo.

Los profesionales del bienestar humano hoy por hoy cuentan con herramientas digitales que pueden aprender y aplicar, para ampliar su impacto.

Contar con un conocimiento experto que tiene la capacidad de transformar la vida de millones de personas, constituye un deber moral que sea entregado. Esconderlo es como contar con el antídoto de una enfermedad y no darlo a conocer a quienes lo necesitan ni ponerlo a su disposición.

La revelación maravillosa es que ya no es inalcanzable construir un emprendimiento exitoso a partir del Desarrollo Personal, que se convierta incluso en una gran empresa de impacto que brinde libertad financiera, de tiempo y tranquilidad a quién se atreve a cimentarla, beneficiando a miles o millones a su paso.

"Si tu creces yo crezco. Si tu estás bien tu familia también y la sociedad brillará."

"El éxito es donde la preparación y la oportunidad se encuentran." 
Bobby Unser

¿Tienes comentarios o preguntas sobre este tema?
Compártelos aquí⬇

FB Comments Will Be Here (placeholder)
Ana Alfaro | Copyright ©2021 | All Rights Reserved
www.youpuravida.com
WhatsApp + 506 86842685