Esta página contiene 2 Grandes Regalos:

1. Te comparto la historia completa de Eugenia Fumero, Coach en Bioneuroemoción, quién pasó de recibir pan y manzanas en pago por sus servicios a ganar $497USD por cliente en menos de 8 semanas. 
Ten a la mano lápiz y papel.
2. SI DESEAS APRENDER MÁS AQUÍ TIENES LA OPORTUNIDAD DE ACCEDER 100% GRATIS A NUESTRA GUÍA GRATUITA:
VENDE TUS SERVICIOS DE COACHING EN 5 PASOS

También te puede ayudar si eres Mentor, Experto en Desarrollo Personal o Finanzas Personales

La GUÍA GRATUITA Se Te Enviará Gratis A Tu Correo Electrónico:
Esta guía te dará la claridad que quizás estás buscando
Cuando te certificas como coach, te conviertes en mentora o experta en desarrollo personal, te dan las herramientas para ayudar a tus clientes, pero no te enseñan cómo vender tus servicios de la forma correcta o lo peor, sólo unas breves recomendaciones, que por experiencia te digo, no tienen nada que ver con la realidad y lo que debes hacer.

Es por ello, que he recopilado en esta guía gratuita los 5 pasos iniciales e indispensables que debes aplicar a partir de hoy para que vendas tus servicios profesionales con éxito.

Es para vos si estás en alguna de las siguientes situaciones en las que yo también estuve años atrás:
  • ¿Trabajas a tiempo completo, ya te certificaste o tienes el conocimiento y la idea de emprender con tus servicios está tocando tu puerta?
  • ¿Estás decidida a emprender con tus servicios pero no sabes por dónde empezar?
  •  ¿Ya ofreces tus servicios sin embargo no va como esperabas?
  •  ¿Quieres servir a cientos, miles o millones de personas desde tu propósito, pero no tienes claridad de la estructura que debes construir, no sabes como venderte por internet ni cuánto cobrar o cómo venderte?
Soy Ana Alfaro, hace casi 10 años dejé el mundo corporativo de bancos e instituciones financieras, ya que de profesión soy contadora, y decidí emprender. Dejé el puesto de jefatura, el salario que muchos anhelan, tener probabilidades de seguir creciendo en mi profesión, para darme la oportunidad de iniciar de nuevo.

Desde hace 5 años ayudo a mis Colegas Emprendedores a construir negocios exitosos y rentables.
Y desde hace 2 años también me he especializado en ayudar de forma directa a Coaches, Mentoras y Expertas en Desarrollo Personal, con mi Método Talentos Pagados.

Hace 9 años, cuando salí del mundo corporativo para emprender, me hubiese encantado que alguien me dijera esto.

Sé que lo que hacemos nace desde un propósito mayor, que es ayudar a los demás. Pero eso no significa que debas regalar tu trabajo y tiempo, además de que mereces un pago justo por el GRAN RESULTADO que tu cliente tendrá en su vida al poner en práctica las herramientas que vos podés enseñarle.

Un cliente que invierte en si mismo es más comprometido y logra más que un cliente que recibe todo gratis o a muy bajo costo. ¡No te dejes engañar por las falsas teorías que anda ahí afuera de que todo debe ser casi regalado!

Mereces alcanzar la libertad de tiempo y dinero, que una profesión tan bella como el coaching te puede permitir vivir.

Así que sin más, te dejo el acceso a continuación para que puedas descargar tu guía directamente en tu correo electrónico y te quede de consulta para el futuro. 

Espero de corazón que estas recomendaciones sean de gran utilidad para vos.

Con un cariño sincero aunque no te conozca,

Ana Alfaro
Emprendedora, Mentora de Emprendedores,
Coach en PNL y Contadora Pública (Reformada)

Cuando eres parte del éxito de los demás, la recompensa aún es mayor...
Mira esto...

 | Privacy Policy

Copyright © 2021. All Rights Reserved.