QUERIDA COACH, MENTORA O EXPERTA EN DESARROLLO PERSONAL, Aprende a monetizar tu talento y conocimiento. 
Ten un emprendimiento digital exitoso y rentable consiguiendo tus primeros clientes en menos de 8 semanas.

ACADEMIA TALENTOS PAGADOS

PROGRAMA DE MENTORIA GRUPAL VIRTUAL

¿Porqué TALENTOS PAGADOS es diferente?
ES COHERENTE
Todo lo que aprenderás en Talentos Pagados y aplicarás, está basado en la experiencia y los resultados. No sólo en teoría. Es conocimiento aplicado y puesto a prueba, que funciona.
RESULTADOS
Liderado por una mujer emprendedora que ha pasado por todas la etapas del emprendimiento, que hace 9 años dejó atrás el mundo corporativo para emprender, vivió la quiebra de su primer negocio, volvió a surgir y hace ya 5 años ayuda a sus Colegas Emprendedores a lograr emprendimientos exitosos. Creadora de más de 15 cursos y programas online, creadora de la Academia Virtual para Emprendedores y la Academia Talentos Pagados. Ha impactado a cientos con sus consejos y mentoría.
UNA ESTRATEGIA GENERAL NO FUNCIONA PARA LLEVAR AL ÉXITO TU TIPO DE NEGOCIO
TE HA PASADO QUE...
  • Quieres lograr tanto con tu emprendimiento: Pero no tienes CLARIDAD de cómo VENDER tus servicios de coaching o profesionales y qué estrategia (paso a paso) debes seguir.
  • Tu MENTE te traiciona: Vives una batalla diaria por salir de tu zona de confort, vencer tus miedos, valorarte y sentirte merecedora.
  • Tomas acción pero sin los RESULTADOS deseados: Sientes que has hecho de todo y que nada funciona.
  • ​Tienes muchas PREGUNTAS: No sabes a quién recurrir porque quienes te rodean no son expertos, además no comprenden lo que haces ni tu visión. Te critican, incluso familiares o amigos.
  • ​Padeces de cursitis: Has llevado varios cursos online, compras libros y nada parece tener total sentido con lo tuyo, encuentras tips y consejos pero no logras llevarlos a la práctica para VENDER TUS SERVICIOS.
  • ​Ya no sabes cómo pasar al SIGUIENTE NIVEL con tu negocio: Te sientes estancada.
  • Has PUBLICADO EN REDES SOCIALES sin éxito: Parece que todos logran utilizarlas bien menos vos.
  • ​Has logrado vender tus servicios a algunos clientes pero aún no es suficiente para alcanzar tu LIBERTAD FINANCIERA.
  • ​Te sientes AGOTADA con tu emprendimiento o tu idea de emprender.
  • ​Tu vida parece estar en una espiral de la cuál no sabes cómo salir. Quieres EQUILIBRIO y BALANCE. Disfrutar lo que haces cada día.
"La Mentoria Grupal Talentos Pagados, nace como una respuesta para aquellas Mujeres Emprendedoras Profesionales en servicios del Coaching, Mentoria, Conferencistas, Desarrollo Personal y Bienestar, que sienten hoy lo que yo sentí al inicio. Aquí encuentran el paso a paso claro, sin rodeos. Desde la Mentalidad hasta la Estrategia, con claridad, simple y efectiva. Directo a resultados. El paquete completo para quienes deseen digitalizar su servicio, llevarlo al siguiente nivel y vivir de ello con abundancia y pasión, gracias a las herramientas que viven en internet."
Licda. Ana Alfaro. Creadora del Método Talentos Pagados
¡AQUÍ ENCUENTRAS GUÍA EXPERTA, APOYO, CONTENCIÓN, CRECIMIENTO Y VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE CRECIMIENTO INDIVIDUAL Y DE GRUPO!
Detente, tómate 1 minuto nada más e imagina esto...

Esto es lo que puedes lograr en Talentos Pagados

CLARIDAD

Transitar un camino con claridad y estrategia, con un mapa de ruta, te reduce las posibles caídas, golpes y daños. Con claridad vas por el camino correcto y reduces las pérdidas por estar probando caminos aquí y allá. 

TU MENTALIDAD GANADORA

El éxito de todo negocio, empieza primero en la mentalidad de su dueño. Lo invisible crea lo visible. Tu mente te dirige a los resultados que tienes hoy y a los que puedes conseguir mañana. Es tu socia mayoritaria para el éxito.

TE SIENTES SEGURA DE VOS MISMA. ERES FELIZ HACIENDO LO QUE AMAS

Liberando tu poder emprendedor, tu verdadero propósito. Cuando estás guiada y acompañada te sientes segura, eliges darte la OPORTUNIDAD de ser la mejor en lo que amas hacer. Podrás compartir tus miedos y te ayudaremos a sobrepasarlos. Lograrás pequeñas victorias que sumadas te dan el PODER que necesitas para lograr lo GRANDE.

TE SIENTES SEGURA DE VOS MISMA. ERES FELIZ HACIENDO LO QUE AMAS

Tu mapa financiero claro y ligado a lo que realmente deseas y puedes lograr. Bajo tus términos y estilo de vida que deseas. Sirviendo pero a la vez recibiendo con amor y agradecimiento la abundancia interna y de dinero que mereces por ayudar a otros con tus servicios. Tus metas irán en crecimiento una y otra vez. Ten un negocio escalable.
¡VIVE Y TRABAJA FELIZ EN LIBERTAD CADA DÍA!
Libertad de tiempo, dinero y acción. La libertad de pasar tiempo con tus hijos, familia, contigo misma, darte esos gustos, viajes, ayudar a otros, contribuir al mundo, trascender. Todo esto con energía cada día porque quién hace lo que ama no trabaja. Libre de lo que otros te han querido imponer y que no eres vos. Libre de ser quién realmente eres.
¿Cómo te apoyaremos en TALENTOS PAGADOS para que logres estos resultados? Lee a continuación con atención...

6 MESES DE TRANSFORMACIÓN CON 3 PILARES: Mentalidad, Estrategia y Mentoring

MENTALIDAD
  • Avanzaremos en liberar tu poder emprendedor desde tu esencia. Cada día comprenderás más cómo funciona tu mente consciente y subconsciente para convertirlas en tus aliadas para emprender con éxito y no sólo eso, si no en tu vida en general e integral. Sanaremos tu relación con el dinero, que es el principal bloqueo que sufren el 90% de los emprendedores.
  • Contarás con herramientas para elevar tu nivel de vibración y que atraigas todo aquello que deseas: meditaciones, libros. Abriremos tus canales de abundancia.
  • Los recursos los disfrutarás en audio, video, lectura, para apoyarte de acuerdo a tu gusto y personalidad.
  • ​Imagínate emprendiendo y viviendo con una mentalidad ganadora, clara, totalmente aliada para lograr tus metas, con claridad de negocio, dinero en tu cuenta bancaria y feliz sirviendo en propósito.
  • ​En el camino crecerás, avanzarás, te transformarás en tu mejor versión
  • ​Ya no sabes cómo pasar al SIGUIENTE NIVEL con tu negocio: Te sientes estancada.
  • Has PUBLICADO EN REDES SOCIALES sin éxito: Parece que todos logran utilizarlas bien menos vos.
  • ​Has logrado vender tus servicios a algunos clientes pero aún no es suficiente para alcanzar tu LIBERTAD FINANCIERA.
  • ​Te sientes AGOTADA con tu emprendimiento o tu idea de emprender.
  • ​Tu vida parece estar en una espiral de la cuál no sabes cómo salir. Quieres EQUILIBRIO y BALANCE. Disfrutar lo que haces cada día.
ESTRATEGIA
  • Tu Mapa de Claridad: Te enseñaremos cómo hacer tu mapa de claridad para que de una vez por todas sepas cómo dar a conocer tu servicio, a quién vas a ayudar (tu cliente), estructura y método de tu servicio, honorarios y más. Realmente te dará CLARIDAD. Dirás: ¡Sí, me siento lista para salir al mundo!
  • Pilar No.1 Visibilidad: Aprenderás cómo trabajar tus redes sociales para salir del anonimato de la forma correcta y salgas al encuentro de tus clientes. No vamos por likes o seguidores, vamos por clientes potenciales para convertirlos a clientes que paguen gustosos por tus servicios. Aprenderás la diferencia y sabrás como y cuándo comunicar tu mensaje, tipos de contenido, cómo escribir para impactar, herramientas (la mayoría gratuitas o de muy bajo costo) para que todo sea más fácil y en menos tiempo. Aprenderás a valerte por ti misma.
  • Pilar No.2 Atracción: Haremos tu campaña de atracción de clientes potenciales calificados y empezaremos a crear tu comunidad. Una base de datos de clientes que serán la base firme para el lanzamiento de tus servicios.
  • Pilar No.3 Excelencia-Enamoramiento: ​Te enseñaré los tipos de lanzamiento online para enamorar a tus clientes potenciales y demostrarles que eres la profesional que necesitan en sus vidas. Demostrarás con excelencia los resultados que pueden lograr con tus servicios y que tus clientes estén deseosos de comprarte.
  • ​Pilar No.4 Ventas: Aprenderás técnicas de cierre de ventas, los interruptores mentales que harán que tu cliente te compre rápido y sin presión. Te convertirás en la mejor vendedora de tu servicio si aplicas lo que veremos en este módulo. Haremos retos de ventas y mucho más.
  • Pilar No.5 Seguimiento: Aprenderás la estrategia para que tus clientes te compren una y otra vez. Porque es más fácil que te compre un cliente que ya te compró la primera vez a que te compre un cliente nuevo. Maximiza tus ganancias gracias a esta estrategia.
SESIONES DE MENTORING VIRTUAL (Tendrás acceso a 18 sesiones grupales. Es decir, 3 sesiones por mes durante 6 meses)
  • Trabajaremos juntas, hombro a hombro ¡Ya no estarás sola!: las sesiones de mentoring serán tu mejor aliada durante estos meses de crecimiento y expansión.
  • Sesión de Mentoring grupal al mes de planificación y claridad: Realizaremos una sesión a inicio de cada mes para guiarte en qué debes enfocarte, cómo planificarte, técnicas para maximizar tu tiempo, organización estratégica y mucho más.
  • Sesiones de preguntas y respuestas: Tendremos dos sesiones grupales cada mes, maratónicas de preguntas y respuestas, dónde podrás resolver todas tus dudas directamente con Ana Alfaro. Recibirás tu respuestas en vivo y directamente, para desatar los nudos o bloqueos que no te dejan avanzar, además aprenderás de las preguntas del resto de participantes. Tu negocio jamás se volverá a detener.  Aquí estaremos para impulsarte. Si sólo deseas desahogarte, será el lugar idóneo para hacerlo.  Sólo deberás hacer tu pregunta, recibirás la respuesta que necesitas y sigue avanzando!
  • ​Imagínate emprendiendo y viviendo con una mentalidad ganadora, clara, totalmente aliada para lograr tus metas, con claridad de negocio, dinero en tu cuenta bancaria y feliz sirviendo en propósito.
  • ​Todas las sesiones serán virtuales, es decir, te podrás unir desde cualquier parte del mundo sin problemas. El horario se tratará de ajustar al que la mayoría pueda unirse, para que le saques el máximo provecho.
PERO ESO NO ES TODO... ¡HAY MUCHO MÁS!
  • Tendrás plantillas, tutoriales, audios, videos y recursos de apoyo: Las lecciones de cada módulo contarás con los recursos para enseñarte paso a paso cómo hacer todo, tutoriales sencillos y cortos para que logres por tu propia cuenta diseñar tus herramientas y utilizarlas para el éxito en tu negocio. Y no tienes que ser experta en tecnología para lograrlo. 
  • Grupo exclusivo en Telegram: En el grupo podrás relacionarte con el resto de compañeras de Talentos Pagados, hacer networking, compartir tus éxitos y festejar también los éxitos de las demás. Será motivación pura diaria.
  • Premios y sorpresas durante cada mes: Premiaremos la acción y los resultados. Cada mes podrás optar por ganarte 1 sesión gratis individual con Ana Alfaro de 90 minutos. Los clientes de Ana que han vivido esta experiencia dan fe de la energía, amor y excelencia con la que se desarrollan estas sesiones. Será el broche de oro para tu proceso. 
  • ​Aprenderás técnicas de manifestación, cómo utilizar tu intuición (olfato para los negocios) y mucho más. Porque recuerda: En lo invisible creamos lo visible. Los negocios no son algo abstracto, todo empieza por vos.
  • ​Respuestas a tus preguntas dentro de la plataforma: Conforme avances en los módulos, dentro de la Plataforma, podrás hacer tus preguntas por escrito ahí mismo y serán respondidas lo antes posible. 
RESUMEN: MENTORING GRUPAL TALENTOS PAGADOS

ACCESO DE POR VIDA A:

  • Todos los contenidos del bloque de MENTALIDAD: Contarás de por vida con los recursos que se suban a la plataforma, durante los 6 meses, para tu consulta y guía permanente. 
  • Todos los contenidos del bloque de ESTRATEGIA Y EL MÉTODO TALENTOS PAGADOS: Tu Mapa de Claridad, Método Completo Talentos Pagados: Visibilidad, Atracción, Excelencia, Ventas y Seguimiento.
  • Tendrás plantillas, tutoriales, audios, videos y recursos de apoyo: Las lecciones de cada módulo contarás con los recursos para enseñarte paso a paso cómo hacer todo, tutoriales sencillos y cortos para que logres por tu propia cuenta diseñar tus herramientas y utilizarlas para el éxito en tu negocio. Y no tienes que ser experta en tecnología para lograrlo.

Si eres Coach, Mentora o Experta en Desarrollo Personal y Comprometida con tus Metas, en la Academia encontrarás el paso a paso para Monetizar tu Talento y Conocimiento gracias a tu Emprendimiento Digital Exitoso y Rentable.

500

QUÉ DICEN MIS CLIENTES:

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • Será que la Mentoria Grupal Talentos Pagados es para mí? Es para ti si eres una mujer que tiene un negocio, tiene un emprendimiento, o está clara en que quiere tenerlo, a partir de su profesión como Coach, Mentora, Conferencista, Terapeuta, Especialista en Desarrollo Personal, Nutrición, Finanzas Personales. Una mujer que está buscando balance, tener energía, liberarse de roles y cargas que no le corresponden, volver a SER Mujer y sentirse plena, feliz, próspera y exitosa. Una emprendedora con la mentalidad correcta, estructura y estrategia y lo mejor, con clientes todos los días y dinero en su cuenta. 
  • No tengo un negocio pero quiero emprender. ¿Es Talentos Pagados para mí? Sí, de hecho, el mejor momento para definir y estar clara en tu Mapa de Ruta es HOY. Un emprendimiento que empieza con bases sólidas, crece sólido. Además, al principio, tu emprendimiento es el reflejo de lo que tú eres, por eso la importancia de trabajar en lo invisible y en la estrategia que seguirás desde el principio.
  • Por qué Talentos Pagados es diferente a cualquier otra mentoría negocios? Porque es el único lugar en donde se unen la Mentalidad y los Negocios. Durante años tuve que buscar cada uno de estos temas por separados. Sanar mi mente y corazón por un lado y aprender de negocios por otro. Esta mentoría es lo que siempre soñé tener durante años y hoy está disponible para ti. El volver a tu esencia, soltar cargas, sentirte liviana, tener energía, tener tiempo para ti, balance en tu vida, al mismo tiempo que resultados en tu emprendimiento, éxito en tu negocio y libertad!!! Sí se puede! Solo necesitas saber cómo hacerlo :)
  • ​Cómo se puede hacer la inversión si no tengo tarjeta de crédito o débito? En la llamada puedes acordar otra  modalidad de pago. De corazón quiero que hagas parte de este grupo que hará historia. NOTA: Disponible Tasa Cero a 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito de Credomatic. También disponible Paypal.
  • ​No tengo el dinero para invertir. Aquí te hablo desde la sinceridad de mi corazón. Si tienes un emprendimiento y no estás ganando suficiente dinero con él, debes trabajar al mismo tiempo tu interior (mentalidad, emociones, palabras, creencias, etc) y tu estrategia de negocio. Tú ya sabes los resultados que tienes hoy con lo que eres y haces. Si quieres una metodología, estrategia y un mapa de ruta claro para tu negocio, unido a un trabajo interior como mujer, entonces el TALENTOS PAGADOS SÍ es para ti.

¿Cuánto tiempo más vas a posponer o a negociar tu éxito?
En la Academia Talentos Pagados, nuestro éxito no es negociable.
¡Sé parte y lógralo también!
¡Te esperamos!

¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos al WhatsApp (506)86842685

Copyright 2020. Ana Alfaro de You Pura Vida - All rights reserved