DESCUBRE EL PASO A PASO, PARA CONVERTIR TU IDEA, CONOCIMIENTOS Y TALENTO EN  UN EMPRENDIMIENTO QUE TENGA FUTURO

¡Que el año 2021 sea el mejor para vos!


Estamos viviendo momentos únicos en la historia, dónde muchos han visto la espalda del empleo tradicional y se han dado de cuenta que ser uno más en la lista de desempleados no es opción. Se deben pagar facturas. 

Además... buscar otro trabajo es ir a pasar por lo mismo: Intercambiar tu tiempo por dinero pero sin ser feliz para pronto sentir que: ¡HAY ALGO MÁS PARA MI! ¿Te ha pasado?
Veo grandes profesionales, con mucho para dar y soluciones que aportar, pero su conocimiento y experiencia no es recompensado. Se están desperdiciando grandes soluciones para el mundo, porque no saben cómo lograrlo, cómo darse a conocer, cómo mostrar su producto o servicio, cuál es el paso a paso. Pero si o si requieren lograr ingresos para subsistir, para sacar adelante a su familia.
Una alternativa que viene tomando fuerza desde hace años y que con esto que estamos viviendo, se ha reforzado, es el emprendimiento, pero... quizás te preguntas:

- ¿Cuál es el paso a paso para emprender?
- ¿Será que si es posible para mi?
- ¿Emprender con poco dinero es posible?
- ¿Qué debo saber para emprender con éxito?
- ¿Quieres saber si la situación actual del país permite emprender sin fracasar?

Y para obtener respuestas has buscado información en Internet, pero es como un mar sin fin. Un rompecabezas del que no sabes cuál es la imagen que debes armar.

Mucha información pero a la vez, mucha confusión.

Te entiendo y además te digo algo, en este punto no estamos para perder tiempo ni dinero en prueba y error, prueba y error.

Capacitarse con personas que nunca han emprendido es un error grave que veo muy seguido allá afuera. 

Alguien que nunca ha manejado un vehículo, no puede enseñar a otro a manejar. 

Ser un profesor de emprendimiento y que nunca ha emprendido, es algo que veo mucho y que no te ayuda en nada. La experiencia la da la calle como dicen por ahí... Una cosa es la teoría y otra cosa es la práctica.

Es por ello que en mi experiencia como Emprendedora, desde hace 9 años, después de dejar el mundo corporativo de bancos y entidades financieros, como contadora pública, y con ya 5 años brindado mentoria a emprendedores en Costa Rica, he creado el...
TALLER VIRTUAL 
CÓMO EMPRENDER EN COSTA RICA

Soy Ana Alfaro, Mentora de Emprendedores y en el TALLER VIRTUAL CÓMO EMPRENDER EN COSTA RICA, encontrarás el paso a paso condensado de forma intensiva en 3 Masterclass de 90 minutos cada una, que ya están grabadas, el acceso lo tendrás para siempre y lo mejor, tendrás las respuestas que estás buscando y lo mejor, desde la experiencia y el conocimiento aplicado.

¿CÓMO ACCEDES AL TALLER?

El Taller está disponible dentro mi ACADEMIA VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES. Es una plataforma dónde accedes con tu usuario privado y contraseña. Una vez compras el Taller Virtual, inmediatamente te llegará un correo electrónico con los accesos y puedes estudiarlo de una vez.

El Taller está compuesto por 3 clases virtuales, PREVIAMENTE GRABADAS, con una duración de 90 minutos cada una, aproximadamente.

IMPORTANTE: 
En cada una de las 3 Masterclass del Taller, se estarán dejando ejercicios a los participantes por medio de una guía de trabajo. 

Quienes envíen todos los ejercicios resueltos al correo electrónico que se le indicará en la plataforma recibirán un CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN DIGITAL.

¿Deseas adquirir el Taller Virtual Cómo Emprender En Costa Rica?

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL TALLER?


TEMARIO DEL TALLER :

CÓMO SER UN EMPRENDEDOR DE CLASE MUNDIAL
-Habilidades para ser un emprendedor de clase mundial
-Cambia de lentes
-El paso más rápido para conseguir lo que quieres en tu vida
-Los 4 estados emocionales del aprendizaje
-El camino más rápido al dinero
-Mentalidad emprendedora, tu definición personal de éxito

COSTA RICA Y EL EMPRENDIMIENTO: 
DÓNDE ESTAMOS UBICADOS Y 
CÓMO EMPRENDER EN TIEMPOS DE CRISIS
-Pyme versus emprendimiento
-Números importantes sobre el emprendimiento en Costa Rica
-¿Se puede emprender en Costa Rica?

PERFIL DEL CLIENTE TICO: 
CÓMO ENCONTRAR A TU CLIENTE ESTRELLA
-Perfil del cliente tico
-¿Quién es tu cliente estrella?
-Tipo de cliente según la generación

CÓMO DISEÑAR MI PRODUCTO O SERVICIO
-Bases para encontrar mi producto o servicio
-Cómo tener un producto o servicio de clase mundial
-Hago la propuesta de mi producto o servicio

PRINCIPIOS PARA DEFINIR EL PRECIO 
JUSTO PARA MI PRODUCTO O SERVICIO
-¿Qué es el valor simbólico?
-Aspectos importantes a contemplar para definir mi precio de venta
-Mi estructura de costos y precio de venta

REQUISITOS GUBERNAMENTALES 
EN COSTA RICA
-Requisito en Costa Rica
-¿Sociedad o persona física? Qué es lo más conveniente
-Generalidades e importancia de los seguros
-Registro de marca. Cuándo hacerlo

FINANZAS BÁSICAS PARA EMPRENDEDORES
-Presupuesto. Su importancia y cómo hacerlo
-Finanzas personales. Aspectos importantes

CÓMO IMPULSAR MI EMPRENDIMIENTO EN INTERNET
-Porqué estar en internet
-Redes sociales, para qué son
-Introducción al Facebook


¿PORQUÉ ESTE TALLER VIRTUAL ES DIFERENTE A LO QUE ENCUENTRAS AFUERA? INCLUSIVE SI SON RECURSOS GRATUITOS:

  • Experiencia: Soy Emprendedora, te hablo desde mi experiencia. Desde mis éxitos y fracasos. 
  • Conocimiento actualizado: Las estrategias y lo que aprenderás está totalmente actualizado a la realidad actual del mundo. Me he capacitado con los mejores a nivel internacional que he podido acceder para traer el emprendimiento de primer mundo a Costa Rica.
  • Honestidad: Escucharás de mi, con honestidad, si es posible o no para vos emprender, qué debes tener en cuenta para hacerlo y lo que conlleva emprender. No te voy a dar humo, si no la realidad concreta y con las opciones claras.
¡Es un gusto para mi saludarte!

Soy la Licda. Ana Alfaro, Fundadora de You Pura Vida y de Talentos Pagados, una plataforma virtual que he creado para capacitar a mis Colegas Emprendedores. 

También soy Emprendedora, Mentora de Emprendedores, Coach en PNL y Contadora Pública.

Desde niña siempre soñé en tener mi negocio propio, no trabajar toda la vida para una empresa ajena y con los años mi deseo fue mayor hasta que me decidí y empecé a emprender hace casi 9 años. Dejé el mundo corporativo, mi puesto de jefatura y demás "condiciones que toda persona querría tener" para emprender.

Pasé por muchas dificultades al inicio, tuve que cerrar con lágrimas mi primer emprendimiento después de 3 años de lucha, sin embargo ese no fue el fin.

Me propuse aprender y corregir sobre lo que había hecho mal, me he venido formando y actualizando con los mejores mentores de Estados Unidos, Holanda, España, México y Colombia y he logrado con éxito crear nuevos emprendimientos exitosos y mentorear a cientos de Colegas Emprendedores.

Ví la necesidad que tenemos muchos emprendedores: Falta información ordenada (en la web hay demasiado y a veces no se sabe por dónde empezar) y guía experta en negocios y estrategia que realmente te ayude a emprender con éxito.

Muchos profesores de negocios y emprendimiento, nunca han emprendido y eso limita su panorama sobre esta realidad. Como dicen: "Del dicho al hecho hay mucho trecho"

Por eso he creado You Pura Vida, que es una plataforma de formación experta y de mentoría que permita un acompañamiento real aquellas  personas que deseen emprender y brindarle a los que ya lo están haciendo, herramientas prácticas y probadas para potenciar sus resultados en el menor tiempo posible. 

Todo lo anterior por medio de cursos y procesos de mentoría online por medio de mi plataforma "Academia Virtual para Emprendedores". 

Cuento con más 15 años de experiencia en el ámbito financiero y administrativo y 9 años de experiencia en emprendimientos.

Estoy para servirte y será un gusto para mi compartir con vos en el Taller Virtual: Cómo Emprender en Costa Rica.

Quieres saber más sobre mi?
Te invito a visitar mis páginas para que te des un panorama de mi trabajo y si deseas seguirme en mis redes sociales, feliz de verte por allá:
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TANTOS TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES QUE QUIERO COMPARTIRTE...
¿Cuánto tiempo más vas a esperar para tomar las riendas de tus ingresos y dejar de depender de un entorno tan cambiante cada vez?

ES HORA DE PASAR A LA ACCIÓN Y QUE SALGAS DE DUDAS DE UNA VEZ POR TODAS:

VALOR NORMAL: $97 USD

¡DISPONIBLE A ESTE PRECIO ESPECIAL POR POCOS DÍAS ! 
PRONTO SE CERRARÁN LAS PUERTAS

"SEGUIR HACIENDO LO MISMO, ESPERANDO RESULTADOS DIFERENTES, ES UNA LOCURA" Albert Einstein

Ayer era un gran día para tomar las riendas de tu futuro. La buena noticia es que el otro mejor día, es HOY

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Puedo comprar el curso y estudiarlo luego? Si, el acceso lo tienes para siempre. Ya el contenido está grabado. Podrás estudiarlo y aplicarlo a tu ritmo y horario más conveniente.
  • ¿Entregan Certificado de Participación? Si, los participantes del Taller Virtual Cómo Emprender en Costa Rica que envíen, al correo electrónico que se les indica en la plataforma del curso, los ejercicios resueltos de las 3 Masterclass, recibirán en su correo electrónico un CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN DIGITAL.
  • ¿Es seguro comprar por este medio? Si, trabajo con la plataforma de pagos de Kajabi y Paypal. Puedes pagar con tarjeta de cualquier banco de crédito o débito en colones o dólares.
  • ¿Cómo recibo el acceso al curso? Una vez realices tu compra, de forma inmediata recibirás acceso al curso. Te llegará un correo electrónico. Revisa que lo escribas de forma correcta para evitar inconvenientes. En caso de consultas puedes escribir a ana@youpuravida.com y recibirás soporte.

Si vas a invertir que sea de forma segura y con conocimiento. Asesorarse te ahorra tiempo y dinero, errores y dolores de cabeza. Es la mejor decisión que puedes tomar hoy si deseas emprender de la mano de conocimiento experto que te ayude a lograr tus metas.
¡No está sola! ¡Te acompaño en el camino!

Ana Alfaro

¡DISPONIBLE POR TIEMPO MUY LIMITADO!

Copyright 2020 - You Pura Vida - Derechos Reservados